Project Description

UNIDAD K9

Ofrecemos servicios de vigilantes de seguridad y K9

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

Antiokupas Rj Group ofreces servicios K9 , K9 es el puerro adiestrado para defensa o búsqueda en el ámbito policial y militar , disponible con su correspondientes homologaciones

CONTACTO

El adiestramiento, una parte fundamental

La técnica de adiestramiento es simple en el concepto, aunque complejo en la implementación. Es gracias a nuestros técnicos en adiestramiento y psicología canina el poder tener una gran variedad de perros altamente cualificados para la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros técnicos en adiestramiento, tienen en cuenta varios factores en el aprendizaje del animal. La psicología, como estudio de los comportamientos primitivos de los canes. La educación, como el proceso de socialización. El adiestramiento, la capacidad del adiestrador para guiar o encaminar al animal a hacer una acción en concreto.

El desempeño de nuestras funciones como guías caninos, queda recogida en los artículos 75 y 137 del Reglamento de Seguridad Privada.

El artículo 1 de la Ley 50/1999 de 23 de diciembre, sobre Tenencia de Animales Potencialmente Peligrosos, excluye expresamente la aplicación de la misma. Todo ello a los perros y animales pertenecientes a las Fuerzas Armadas, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, Cuerpos de Policía de las Comunidades Autónomas, Policía Local y empresas de Seguridad con autorización oficia

En qué consiste la Unidad K9

En función del tipo de servicio se adecuan las unidades caninas bajo un seguimiento exhaustivo por parte de nuestros técnicos, seleccionando entre los diferentes canes en función de sus prestaciones morfológicas, carácter y adiestramiento obtenido, teniendo animales para las diferentes especialidades.

A la hora de adiestrar, fortalecemos los instintos de los que ya dispone el perro desde cachorro, y así, verá el trabajo como una tarea natural, a su vez se premian comportamientos para condicionar las acciones de este

  • Efectividad en controles de acceso.
  • Defensa en personas con violencia de genero.
  • Detección de estupefacientes.
  • rescate de personas.

INFORMACIÓN DEL SERVICIO

Control de acceso 94%
Detección de estupefacientes 88%
Servicio de escolta personal 97%

HORARIO

Días Horario
Lunes  9:00 – 8:00
Viernes 9:00 – 8:00

 +34 611308307

LOCALIZACIÓN

CONTACTO

OTRO SERVICIOS

Estos son los servicios que ofrecemos a nuestro clientes

Eventos

Control de acceso, seguridad perimetral,

Leer más

Instalación de cámaras de vigilancia y CCTV

Nuestros sistemas de alarma le dan protección total para su hogar y para su familia, tanto cuando estás dentro como cuando estás fuera de casa.

Leer más

Servicio K9

disponemos de unidad canina con perros adiestrados y con homologación para prestar el servicio

Leer más

Departamento jurídico: DESAHUCIO

Servicio de mediación y negociación en casos de inquilinos precarios. Te ayudaremos a solucionar de manera ágil el desahucio.

Leer más

Servicios de escoltas privados

El objetivo de los servicios de escoltas privados, (acompañamiento, defensa y protección de personas) es impedir que los clientes puedan ser objeto de agresiones o actos delictivos protegiendo su integridad física.

Leer más

SERVICIOS GARANTIZADOS

Antiokupas Rj Group garantiza todos sus trabajos gracias a su larga experiencia en el sector de la seguridad privada

CONTACTENOS

Póngase en contacto con nosotros y le haremos un presupuesto a medida

      TELEFONO OFICINA

      +34 611308307

      EMERGENCIA

      +34 611308056

      HORARIO

      L/V 9:00AM – 8:00PM

      OFFICE LINE

      1.800.555.6789

      EMERGENCY

      1.800.555.0000

      WORKING HOURS

      9:00am – 6:00pm